Preguntas Frecuentes Virol – Oxy

Efectivamente. Gracias al Dióxido de Titanio, Virol-Oxy provee una protección prolongada en las superficies desinfectadas que puede durar varios días.

El Dióxido de titanio tiene una actividad foto-catalítica que prolonga el efecto de desactivación de los virus.

Las ventajas de autolimpieza de Virol-Oxy provienen del nano recubrimiento de Titansorb-P (TiO2) que permanece en las superficies después de pulverizar Virol-Oxy. Las propiedades únicas del TiO2 a través de reacciones fotocatalíticas que involucra la absorción de luz sigue siendo la mayor ventaja en comparación con cualquier otro desinfectante disponible en el mercado.

En el embalaje original es un polvo y se diluye instantáneamente mediante una proporción de mezcla de 1:100 (Producto:Agua). Se recomienda preparar una dilución fresca del 1% según las aplicaciones para ahorrar en transporte y almacenamiento.

La efectividad de Virol-Oxy sigue siendo la misma cuando se respetan los 30 segundos mínimos de tiempo de contacto durante las aplicaciones en superficies. Absolutamente seguro para entornos de alimentos y bebidas. Para lograr los máximos beneficios de Virol-Oxy, se recomienda pulverizar el producto de acuerdo a las instrucciones.

Virol-Oxy (disolución al 0.5%): pH = 2.15 (+/- 0.15)

La dilución al 1% no será dañina para materiales o superficies.

La concentración permanece en un 1% para desinfectar cualquier superficie.

Hasta un 0.3%

Virol-Oxy se basa en una química muy fuerte de radicales, que ayudan a desactivar virus y destruir muchos contaminantes. Una vez que el virus ha sido desactivado por Virol-Oxy, no se puede volver a activar.

En agua salada, la efectividad de Virol-Oxy aumentará hasta tres veces. Sin embargo, se recomienda usar menos agua salada, ya que el potencial Redox será demasiado alto.

Las aplicaciones de Virol-Oxy se deben seguir de acuerdo con nuestra literatura y, si se siguen, el producto es seguro para todos humanos.

No, el consumo de Virol-Oxy no está destinado a humanos ni animales.

Envases de:

  • 1 kg
  • 6 kg
  • 60 kg
  • 1000 kg

Son 3 años a partir de la fecha de fabricación, si se almacena y manipula cómo se recomienda en la ficha de datos de seguridad del producto.

Cogemos una jarra graduada con 1 L. de agua normal y añadimos una cucharilla (10gr.) de Virol – Oxy.
Echamos el contenido de la jarra en una botella y agitamos durante 30 segundos, pasamos el producto al pulverizador y ya estará listo para su uso.
Esta condición tendrá una validez mínima de 10 días a partir de su preparación con agua.
Notas:
Se puede usar agua tibia para disolverlo más rápidamente. El color rojo desaparecerá lentamente en un día, esto es normal.
Aún no.
No en la dosis recomendada, la cual corresponde en una disolución al 1 %
Si.
Si.
No.
No.
La frecuencia de aplicación del Virol-Oxy depende mucho del riesgo de re-contaminación de las superficies. En caso de ser un área de riesgos
se recomienda aplicarlo cada 24-48 horas.
El dióxido de titanio, elemento clave de Virol-Oxy, asegura una protección prolongada de las superficies contra una re-contaminación.
No.