Introducción
OXIDES es una mezcla sólida, la cual tiene excelentes propiedades como secuestrante, debido a que su descomposición sucede sin la formación de residuos o contaminantes tóxicos.
Aplicación
Oxides tiene un amplio rango de acción. Elimina sales y sustancias orgánicas y adicionalmente, es usado para limpiar y restaurar lechos filtrantes, resinas y membranas de osmosis inversa.
Alrededor del mundo, en aplicaciones residenciales, industriales y municipales, existen miles de sistemas de filtración de agua para la eliminación de metales y otros contaminantes. Oxides puede mejorar la eficiencia de dichos equipos y reducir la cantidad del equipamiento requerido, debido a que, no genera productos secundarios tóxicos.
Watch Water® ha desarrollado un sistema de filtración de nueva generación de dos etapas (OXIDES® y KATALOX LIGHT®) para uso en sitios con niveles elevados de metales y contaminantes orgánicos. Oxides® es aplicado antes del KATALOX LIGHT® (Zeolita recubierta con dióxido de manganeso) para mantener una alta eficiencia de la planta. Esta tecnología es ideal para uso en aplicaciones municipales, industriales y residenciales.