Watch Water®, líder en las tecnologías de oxidación avanzada para el tratamiento de agua contaminada, presenta WHITEOXY, un oxidante catalizado para la oxidación química de materia orgánica, hidrocarburos y aguas residuales altamente cargadas. WHITEOXY ofrece dos reactivos en uno sin uso de un activador. Gracias a su diseño, puede simplificar el proceso del oxidación, incluso reducir costos de operación. Su formula no incluye químicos peligrosos y su desempeño es equivalente al primer tratamiento llevado a cabo con REDOXY y BLACKOXY. En cualquier campo de acción, el producto se aplica fácilmente en el área contaminada con la ayuda de dispensadores de granulados
• Adsorción de nutrientes para mejorar la biodegradación.
• Proporciona oxígeno de manera continua, 365 días al año.
• Con la inyección de WHITEOXY, se resuelve cualquier problema por falta de oxígeno para todo el año. Solo es necesario aplicar 50 gramos por metro cúbico de agua contaminada de cualquier tipo. Esta dosis es capaz de destruir cualquier contaminante incluyendo suelos y fango.
• Puede mantener una alta calidad de agua, libre de olores, en cualquier parte del mundo.
• El propósito de utilizar REDOXY o BLACKOXY seguido de WHITEOXY es acelerar el proceso de limpieza del agua y brindar beneficios para las poblaciones, pueblos y ciudades.